Regal Barça - Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila
08/02/2012
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se desplazará el próximo domingo a Barcelona para enfrentarse al Barça Regal en partido correspondiente a la 16ª jornada de la LEB Plata.

El conjunto verderón prepara el encuentro con la máxima ilusión ya que delante tendrá al filial de uno de los mejores equipos del continente y disputarán el mismo en el mítico Palau Blaugrana de la ciudad condal.

Tras conseguir dos victorias en nuestro feudo, se espera poder seguir compitiendo al mismo nivel en cancha ajena y para ello el entrenador abulense espera contar con la plantilla al completo a excepción de Matt Robertson y Jonah Callenbach. El jugador norteamericano se encuentra en la fase final de su recuperación mientras que el portugués mejora día a día y se incorporará a los entrenamientos en breve.

El conjunto dirigido por Borja Comenge cuenta con una plantilla joven ,como la nuestra, y en la que sobresalen jugadores como el base Josep Pérez, quien ha debutado este año ya con el equipo senior en ACB y en Euroliga, o el pívot senegalés Papa Mbaye.

Se espera poder ver un buen partido de baloncesto ya que ambos conjuntos tienen características similares y apuestan por baloncesto en los que priman la velocidad y la intensidad en cada una de las acciones que desarrollan