FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVAR Y REGAL BARCELONA JUEGAN EL JUEVES LOS 3´51"
29/02/2012
Mañana jueves 1 de marzo a las 20:30 H en el CUM Carlos Sastre, con entrada gratuita para todos los aficionados, se disputarán los 3´51”, que quedan para finalizar el partido que se inicio el 22 de octubre entre Fontedoso Carrefour el Bulevar y Regal Barcelona “B”. Tras el error cometido por la mesa anotando una canasta inexistente al equipo “cule”. Este partido se iniciará con posesión para el Regal Barcelona “B”, marcador 64-56 y con los siguientes jugadores, faltas personales, de equipo y tiempos muertos que detallamos a continuación.

Fontedoso Carrefour el Bulevar de Ávila reanudará el partido, disponiendo de dos tiempos muertos, con una falta de equipo y con tres jugadores con tres falta personales (Robertson, kohout y Chema González).

Regal Barcelona “B” reanudará el encuentro, disponiendo de dos tiempos muertos, con tres faltas de equipo, con Zhigulin con tres faltas personales y con dos faltas Per, Riu y Garcia.

Desde el Óbila Club de Basket nos gustaría hacer un llamamiento a nuestra gran afición para que acuda al CUM Carlos Sastre para ayudar y apoyar a nuestro equipo a conseguir una victoria que puede ser muy importante para conseguir cumplir los objetivos de la temporada, sabiendo que con el apoyo de la gente será muy difícil que la victoria se escape de nuestra ciudad.