Primera derrota de esta segunda fase.
05/03/2012
No suelo usar estas líneas para hablar mal de nadie nunca, pero ya estamos cansados.
Si bien es cierto que algo de culpa tenemos nosotros en esta derrota, también algo de culpa de que Lecler haya ganado tienen dos personas, que se visten de gris y negro y que se hacen llamar árbitros aunque hoy dudo que fueran eso.
Nada más comenzar el partido la primera. Un jugador nuestro que recibe una falta y por preguntar que por que se la habían pitado, el árbitro le pita una técnica.
En el segundo cuarto se repite la historia, y esta vez la técnica recae sobre el banquillo.
En el cuarto cuarto y cuando mejor estamos jugando, el jugador nº 13 sale corriendo hacia diego para chocar con él, intencionadamente y de forma descarada. Otra técnica para nosotros.
Ese fue el comienzo y el final de un partido para olvidar, ya que lo único bueno que saco el equipo fue el tercer cuarto, donde jugó muy bien tanto en ataque como en defensa, y cinco minutos del último cuarto.
El resto del partido nada ya que como he dicho antes nosotros no tuvimos nuestro día, y dos personas que corrían por el parquet, solo tenían ojos para ver las faltas de un equipo.
Lo más lamentable de este partido, se resume en dos cosas:
1ª Unos jugadores chulescos que se encararon con todos y cada una de los jugadores y padres del equipo.
2ª Unos árbitros que con un jugador nuestro tendido en el suelo por un golpe que le habían dado, lo mira y se echa a reír.
Jugaron: Carlos 20; Casillas 14; Alberto 4; Diego 5; David 4; Juan Jesús 11; Jimeno 6; Andrés 1 y Pablo 9