Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se acerca a los playoffs
18/03/2012
Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila consiguió una importante victoria ante Oviedo Baloncesto por 68-57 y gracias a ella se acerca un poquito más a los playoffs de ascenso a LEB Oro.

El encuentro no comenzó bien para los de Armando Gómez puesto que Luis Parejo se cargaba con dos faltas personales en los primeros 40 segundos del partido lo que trastocó los planes abulenses e hizo que los ovetenses crecieran moralmente y realizaran un serio primer cuarto, poniendo en aprietos al conjunto verderon y yéndose a la finalización del mismo con una pequeña ventaja 17-20.

Tras un inicio titubeante y lleno de errores por ambos equipos el partido se rompió a poco de la finalizacion del segundo acto cuando un parcial de 0-16 dejaba a los visitantes con muy malas sensaciones mientras que los locales se iban al vestuario con la moral y las ganas de llevarse esta importante victoria.

Tras el descanso la victoria no corrió peligro en ningún momento y el partido se llevó a la disputa por el basket average que finalmente no se pudo conseguir por un punto. Pese a ello la victoria cosechada por los hombres de Armando Gómez corta una racha negativa de dos derrotas en el CUM Carlos Sastre y da un golpe de moral importante para seguir trabajando en la misma línea e intentar conseguir uno de esos puestos que dan acceso a la lucha por los playoffs.

De nuevo agradecer a la afición verderona el apoyo que dio a todos los jugadores ya que sin ellos esta victoria hubiera sido más complicada de lograr.
Estadística del partido