Derrota de las chicas en Salamanca
24/03/2012
Cuarto partido de esta segunda fase para las chicas del Óbila que se enfrentaban al Perfumerías Avenida B a domicilio. El partido acabó 100-49 para las salmantinas, pero las apariencias engañan y en este caso el marcador también, pues ni ellas eran tan buenas ni nosotras lo hicimos tan mal.

Las verderonas salieron a la pista confiadas, invictas y con el objetivo bien claro. No saldríamos en presión, porque las salmantinas forman un equipo rápido y que arma muy bien el contraataque, decidiendo defender atrás. La decisión no fue desacertada, la intensidad de las nuestras daba lugar a la precipitación de las rivales y robábamos balones que en esta ocasión no convertíamos con tanta soltura. El equipo estaba incómodo y jugaba a rachas.

Las locales presionantes, en todos los aspectos, encajaron 30 puntos en el primer cuarto. 30-14 de parcial.

Se pedía mucha más concentración a partir de ahora. Los errores se producían en la salida de presión, fallos en los pases y en la toma de decisión lo que hacía que para las salmantinas la presión fuera mucho más fácil. Aún así las del Óbila seguían peleando y se mantenían en la barrera de los 10 puntos. No estaba perdido el encuentro al descanso, 42-30.

La segunda parte fue muy disitnta ya que los arbitros del encuentro no tuvieron el mismo criterio en ambos lados de la cancha. Las nuestras lo intentaron, a pesar de la actuacion arbitral, pero como refleja el marcador fue imposible hacer nada.

Perfumerías Avenida B un equipo que aún tiene que visitarnos y no se lo vamos a poner fácil.

Anotadoras:

Henar (19), Coral (4), Inés (3), Marta Gómez (14), Marta Sastre (1), Marta Sierra (2), Celeste (3), Patricia (-), Carlota (-), María (-)

El próximo partido será después de Semana Santa, el día 21 de abril, recibimos al Perfumerías Avenida C, a las 16.30h en el Carlos Sastre. Os esperamos!

Ánimo chicas que trabajando así de bien aún nos queda mucho por ganar. Nos vemos el lunes.