Victoria para el Junior a con un gran segundo cuarto
26/03/2012
El partido comenzó muy mal para nuestro equipo, muy desorganizado en ataque y en defensa, y con un equipo de Lourdes muy bien plantado en el campo.
Solo hay que ver el primer parcial del partido para darse cuenta de que el equipo no estaba jugando bien. 23 – 10 a favor de Lourdes.
En el segundo cuarto el equipo se asentó y dio muestras de su poderío defensivo y ofensivo, con una defensa muy dura y con un gran ataque, consiguiendo darle la vuelta al marcador.
En el tercer cuarto se vio la igualdad entre los dos equipos, ya que fue un intercambio de canastas entre ambos.
En el último cuarto mucha igualdad. A falta de 8 segundos para terminar el y con el marcador igualado, nuestro equipo robo un balón y salió a la contra muy rápido.
Lástima que la bandeja no quiso entrar, ya que desde el banquillo parecía que había sido falta, pero como era de esperar los árbitros no pitaron, y así se llego a la prorroga.
Tampoco resulto fácil ganar en el tiempo añadido, ya que nos conseguimos despegar en el marcador, y a falta de dos minutos para el final y con una ventaja de seis, apareció el su pívot de un manera que nadie esperaba.
Dos triples consecutivos que volvían a empatar el marcador y que nos hacían sufrir hasta el final del partido.
Un final impresionante, ya que a falta de 23 segundos para la conclusión y con posesión para ellos, pasaron muchas cosas.
Un lanzamiento fallado por su parte a falta de 10 segundos, en el cual Carlos cogía el rebote defensivo, otro contraataque fallado por nuestra parte que terminaba con una falta y dos tiros libres para Pablo.
Ya parecía que estaba todo finalizado ya que quedaban 5 segundos para terminar el partido y teníamos dos tiros libres, pero no era así. Pablo fallaba los dos tiros libres, pero cogía su propio rebote, y le volvían a hacer falta.
Esta vez sí que los anoto, y con tres segundos de posesión y una gran defensa ya que robamos el balón, termino el partido con el resultado de 76 – 78.
Parciales: Lourdes – Obila; 10 – 23; 6 – 23; 22 – 20; 13 – 14; 12 – 14.
Jugaron: Carlos 25; Casillas 12; Alberto 4; Diego 9; Bermejo 6; David 5; Jimeno 4; Andrés; Pablo 13