Derrota por la mínima en un mal partido
01/05/2012
Tocaba madrugar y desplazarse hasta Zamora para enfrentarse al Zamarat, conjunto que demostró en todo momento que eran capaces de dar la vuelta a un encuentro que a priori se las planteaba en contra.

Las nuestras hicieron un partido bastante irregular, con un primer cuarto frío con poca anotación en los primeros minutos y sin encontrar en ningún momento el orden que habían demostrado tener en otros partidos. 10-8 el primer parcial.

Parecía que se despertaba en el segundo cuarto pero aún así no conseguíamos despegarnos en el marcador. Errores defensivos que daban a las zamoranas puntos fáciles o el poco acierto desde la línea de personal, 9 de 28, hicieron que las locales se sintieran muy cómodas y se vinieran arriba después de cada acción. 21-23 al descanso.

Tras un respiro las verderonas salieron con las cosas más claras, jugando posesiones largas, trabajando en defensa lo que nos permitió estar diez arriba, máxima diferencia de todo el encuentro. A pesar de eso llegaríamos al minuto 30 con un 33-35 en el marcador.

Lo que quedaba de partido se hizo más bien largo, muy poca anotación, correcalles, pérdidas... Durante más de cinco minutos se mantuvo el enfrentamiento en tablas, 37-37, por lo que era seguro que el partido se iba a decidir prácticamente en el último minuto, y así fue. Un triple de las zamoranas dejó cao al conjunto verderón, aún así lucharon hasta que sonó la bocina, 42-41.

Se acusaba el madrugón y el poco entrenamiento de estás últimas semanas.

Anotadoras:

Coral (2), Cecilia (4), Inés (11), Marta Gómez (10), Marta Sastre (2), Marta Sierra (-), Celeste (3), Patricia (5), María (-).

El próximo fin de semana recibimos al Corazón de María que también viene desde Zamora. Os esperamos a todos.