El Cadete Femenino cae ante Corazón de María
09/05/2012
La pasada jornada las chicas del Óbila recibieron a las zamoranas de Corazón de María, la visita fue dura y las nuestras consiguieron un duro partido en la prórroga pero la vuelta no fue igual, al final las visitantes se lo llevaron de manera cómoda. 43-68.

Las nuestras hicieron un buen primer cuarto, los mejores minutos de todo el partido. Muy fuertes los dos equipos en defensa con mucho intercambio de ataques que no se transformaban en canasta hacía que se acabara 17-15 en el marcador.

El segundo cuarto tuvo el mismo color hasta permitimos a las zamoranas, por errores defensivos, anotar con facilidad un parcial de 2-16, que ni tiempos muertos ni los tiros libres consiguieron evitar. Hubo un punto de inflexión en el que ellas aprovecharon nuestro momento de desconcentración y ya no pudimos volver a entrar en el partido.

Los dos últimos periodos fueron una lucha constante por acercarse en el marcador, lo más cerca fue a 9 puntos, pero físicamente el equipo no podía tirar más y lo hizo lo mejor que pudo.

Anotadoras:

Janine (-), Coral (1), Ceci (3), Inés (13), Marta Gómez (12), Aline (-), Marta Sastre (7), Patricia (7), María (-), Marta Sierra (-)

El día 19 de mayo recibimos al Perfumerías Avenida B a las 16.30 en el CUM Carlos Sastre, será el último partido de la temporada. Os esperamos.