GESCRAP BILBAO REALIZA UN STAGE DE PRETEMPORADA EN ÁVILA
03/09/2012
El equipo de ACB Gescrap Bilbao se encuentra en la capital abulense desde la noche de ayer para realizar un stage de pretemporada hasta el próximo día 8. En la plantilla del equipo vasco, que esta temporada participará en la máxima competición europea, se encuentra un ex jugador del Óbila, Sergio Sánchez, que ha manifestado su alegría por volver a nuestra ciudad.
Los entrenamientos del equipo los realizarán en el CUM Carlos Sastre en dobles sesiones de mañana y tarde y llevarán además a cabo dos partidos de preparación a lo largo de esta semana.
No es la primera vez que un equipo ACB se acerca a Ávila para realizar parte de su pretemporada o alguna concentración, pues ya lo hicieron en su tiempo clubes como el Real Madrid o Baloncesto Fuenlabrada.
A poco más de un mes para que comience la competición de Leb Plata, la actividad baloncestistica no ha cesado durante el periodo de verano con la celebración de los Campus, el partido internacional de la selección femenina de baloncesto y ahora con la llegada del equipo bilbaíno.
Esperamos que se encuentren como en casa y cumplan con los objetivos que se han marcado para estos días.