Presentación de Óscar Herrero, Santi Villena y Rolands Smits
18/09/2012
S. Villena, O. Herrero, R. Smits y A. Gómez
En la mañana de hoy y acompañados del primer entrenador , Armando Gómez, se ha llevado a cabo en el Óbila Center la presentación de tres jugadores de la primera plantilla del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar:
Óscar Herrero, 24 años, 1.80m. base de 24 años y 1,82 metros de altura. Formado en las categorías inferiores de Estudiantes dio el salto a la liga EBA de la mano de Bansander Universidad Europea de Madrid desde donde recaló en CB Navalcarnero, club donde permanecería dos años enfrentándose a nuestro club en la extinguida Adecco LEB Bronce.

Las tres últimas temporadas las ha disputado en Huesca, donde año a año ha ido mejorando en sus prestaciones. En su primera temporada en el club oscense consiguió la copa Adecco Plata y el ascenso a Adecco Oro, categoría donde ha militado las dos últimas temporadas. En esta última temporada ha promediado 8,5 puntos, 2,6 rebotes y 2,9 asistencias por partido, teniendo un porcentaje de casi el 40% en tiros desde 6,75m y un 90% desde la línea de personal.

Gracias a su dedicación y trabajo se convirtió poco a poco en uno de los jugadores más carismáticos y queridos por la afición oscense y que a partir de ahora podrá disfrutar la afición abulense. Pese a su juventud, se trata de un base contrastado, con varias temporadas en categoría LEB, y con la madurez suficiente como para llevar junto a Pablo Fernández el timón de Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila.
Santi Villena, 18 años, 1.95 m. Es un jugador muy completo que puede aportar en todas las facetas del juego. Es internacional en categorías inferiores y viene de jugar hace unas semanas el Campeonato de Europa sub 18 donde coincidió con Rolands Smits. Tras jugar la pasada temporada en liga EBA da el salto este año a la LEB Plata donde esperamos siga creciendo como jugador y se adapte a la misma en el menor tiempo posible.
Rolands Smits, 17 años, 2.05m. es un alero de 2,06m y es internacional con Letonia en categorías inferiores. Se trata de un jugador con una gran proyección y un gran potencial que puede ayudar al equipo tanto jugado de cara como de espaldas al aro y tiene un más que aceptable tiro exterior.

Su envergadura le convierte en un jugador muy aprovechable puesto que puede ayudar también en posiciones interiores si el entrenador lo considerara oportuno. Viene de disputar el Campeonato de Europa sub 18 con su selección siendo un año menor que la mayoría de sus oponentes.

Desde nuestro club esperamos que el jugador se adapte rápido a la competición y que pueda crecer junto a nosotros como jugador y persona.