Ultimo partido preparatorio antes de comenzar la liga
03/10/2012
El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se desplaza el domingo hasta Fuenlabrada para jugar su último partido amistoso antes de comenzar la competición. Allí se enfrentará a partir de las 17.00h ante un rival directo, el CEBA Guadalajara.

El equipo verderón, reforzado con la llegada de Miguel Ángel Orán, viajará al completo tras una nueva semana de intensos entrenamientos en los que Armando Gómez exige que den el máximo desde el minuto uno. Es de vital importancia llegar al Fernando Martín con ganas de competir y de hacer las cosas sin nervios, con el fin de afrontar el primer partido de liga con buenas sensaciones.

Aún con un juego interior algo corto, en lo que a rotaciones se refiere, los grandes intentarán dominar la pintura y aportar tanto como lo hacen los exteriores, si jugadores como José María Balmon se lo permiten.

El CEBA Guadalajara se presenta a la cita con un nuevo proyecto en que volveremos a ver a viejos conocidos como Sergio Llorente o Adrián Casas y otros como el alero ex ACB Sergio Pérez que dan forma a un conjunto donde hay jóvenes con hambre y veteranos consolidados. Sin olvidar la última incorporación que lleva el nombre de Víctor Arteaga, joven pívot de 2,12m que completa el juego interior de equipo dirigido por Ángel Cepeda.

Esperemos ver a un conjunto verderón concentrado en corregir errores y con la capacidad suficiente de hacer un buen encuentro que sirva como inyección de moral tanto para ellos como para la afición que espera impaciente que comiencen a jugar en el CUM Carlos Sastre.