Comienza la Liga Adecco Leb Plata para el Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar"
11/10/2012
El sábado 13 comienza para el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar y su afición la Liga LEB Plata, recibiendo al ISB desde Azpeitia a las 19h en el CUM Carlos Sastre.

El grupo dirigido por Armando Gómez tiene hambre de competición, ya lo demostró en fin de semana pasado ante el CEBA Guadalajara, un rival directo. Tras una semana de entrenamientos con el equipo al completo, el Grupo Eulen recibe al ISB, que viene de quedar tercero en la Euskal Kopa y en el que se encuentra Guille Justo, jugador que vistió la camiseta verderona hace dos campañas.

Los de Iurgi Caminos, si quieren pueden hacer las cosas muy bien con una buena organización en ataque, poniendo en apuros al equipo local si no salen concentrado en defensa. Los azpeitiarras traen en sus filas a jugadores como el pívot de 2,06 Antonio Pantín, una de las grandes incorporaciones del ISB, gran reboteador que junto con Lauce Kearse forman una dupla a tener en cuenta sobre la pintura. Por otro lado, Mikel Motos alero de 1,92 que ha disputado algún minuto en el Lagun ARO GBC y es un referente exterior importante. Ambos, Pantín y Motos, son considerados por la Federación Española de Baloncesto como jugadores a seguir de la Adecco Plata.

El partido comenzará a las 19h y desde aquí se pide a toda la afición que se acerque al CUM Carlos Sastre a animar a su equipo en este inicio de temporada, con toda seguridad: habrá un buen espectáculo.