Derrota en el primer partido de la temporada
22/10/2012
Buen partido el que se vio en el Carlos Sastre, entre el cadete del Obila y Mcb (Valladolid).
Partido técnico y muy duro, en el cual el equipo visitante siempre estuvo por encima en el marcador, pero con un equipo local que jugo muy ciertos momento y que consiguió plantar cara al siempre difícil Valladolid.
En un primer cuarto algo flojo del equipo local, el equipo visitante consiguió marcharse ocho arriba en el marcador, al descanso.
Pero en el segundo cuarto el equipo local consiguió darle la vuelta al partido con un parcial de 20-15 y acercarse en el marcador a tan solo tres puntos.
En el tercer cuarto predominaron las defensas de ambos equipos y se vio un partido mucho mas trabado y luchado por parte de los dos equipos.
El marcador apenas se movió ya que el parcial de este cuarto fue tan solo 9-10, consiguiendo ampliar el equipo visitante la diferencia en tan solo 1 punto, llegando así a los cuatro puntos de diferencia.
Ya en el ultimo cuarto el equipo visitante consiguió irse en el marcador asta los 11 puntos finales, gracias al acierto de cara al aro y la buena lectura de sus superioridades en ataque.
El resultado final fue de 56-67, pero hay que decir que todos y cada uno de los chicos del equipo dio el máximo, lucharon y consiguieron dar la cara ante un Valladolid, que no fue tan superior como demuestra el resultado.
Los mejores del partido fueron: Daniel y Nacho.