Derrota inmerecida por dos puntos ante Basket Pisones
23/10/2012
Primera jornada para el infantil masculino que debutó recibiendo al Basket Pisones, venidos desde Burgos, no pudo hacerse con la victoria que viajó a tierras burgalesas por tan sólo dos puntos, 57-59.

Los primeros minutos fueron un constante intercambio de contraataques por parte de ambos conjuntos, los nuestros comenzaron anotando e imponiendo su juego pero la falta de bloqueo del rebote nos hacía perder balones fáciles que podrían habernos dado más posesiones. Los verderones lo estaban haciendo bien aunque les faltó ser un poco más ofensivos a la hora de atacar el aro, como vienen haciendo en amistosos y entrenamientos.

Fueron capaces de realizar buenas defensas provocando fallos en el rival que suponían una inyección de moral para el conjunto del Óbila. La inexperiencia nos hizo dudar en los últimos minutos, en los que todos querían la responsabilidad de echarse al equipo a la espalda para darle la victoria, pero aún nos queda mucho por aprender.

Destacar el papel de Jorge Castillo que guió al equipo en todo momento y los minutos de Álvaro Bermejo que habiendo entrenado poco esta semana por una dolencia, hizo muy buenos minutos.

El próximo partido, viajamos a Zamora. El sábado a las 16.00h.

Trabajo duro esta semana chicos!