Autoritaria primera victoria a domicilio en Zamora
28/10/2012
Segundo partido de la liga regular para los infantiles del Obila C.B. contra el Grupo Inec Zamora en la que los abulenses viajaban con las intenciones renovadas después de la primera jornada en casa.

Comenzaba el partido con amplia intensidad defensiva por parte de los verderones que no daban oportunidad de acercarse al aro a los zamoranos aunque con múltiples fallos de cara al aro que hacían vivir un aire de incertidumbre en los primeros instantes.

Todo esto se torno en el momento en que el Obila abrió el marcador , despertando el certero tino de sus jugadores , con un juego de contraataque rápido e incisivo y una defensa férrea en campo contrario que les propiciaba múltiples robos finalizando siempre con buenas definiciones.

Esta fue la tónica general de la primera parte finalizando así 4-55 al descanso y cerrando el acta arbitral a favor de los visitantes.

La segunda parte tuvo el mismo color aunque esta vez los abulenses supieron desplegar un juego en ataque estático con múltiples pases y variedad de definiciones de cara al aro que hicieron que el equipo se soltase en ataque y disfrutasen del baloncesto en equipo siguiendo con su suma anotadora y sin recibir mas tantos.

Cabe destacar el acierto anotador de todos los integrantes ya que todos sumaron en el marcador así como el espíritu de equipo demostrado en todo el encuentro.

El equipo afronta ahora dos semanas de entrenamiento con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo de cara al próximo enfrentamiento contra Basket Burgos 2002 en Burgos.

Buen trabajo chicos, ahora a seguir sumando día a día .