El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" deja sin liderato al CEBA Guadalajara
29/10/2012
Tercera jornada para el Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" que recibía al CEBA Guadalajara, líder de la tabla con dos victorias y cero derrotas, que llegaban a la ciudad amurallada con ganas de llevarse a casa el 3-0.

Los de Armando Gómez salieron convencidos de que el rival no le pondría las cosas fáciles y se notó en el marcador, parejo durante los primeros veinticinco minutos de juego, sin que ninguno de los dos conjuntos fuera capaz de despegarse del otro. Intercambio constante de rachas, parcial de 6-0 para los locales que tendría como respuesta un 0-7 de los de Ángel Cepeda.
31-27 al descanso por la gran actuación de nuestros pívot en la labor reboteadora que hacía que la balanza se decantara de nuestro lado.

La segunda parte tendría mejor color, sobre todo para el conjunto verderón. Tras el parcial de 2-9 en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, el técnico local solicitó tiempo muerto que tuvo claras consecuencias a posteriori: parcial 14-0 que los cacerenses no pudieron remontar, ni con la actuación de Víctor Arteaga, referencia del equipo rival. Gran defensa de los chicos del Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” durante todo el partido con la que consiguieron dejar con 47 puntos al que venía siendo líder.

Otra inyección de moral para los de Armando Gómez para afrontar una nueva semana de entrenamientos. En la próxima jornada el Grupo Eulen se desplaza hasta San Sebastián para enfrentarse a Cafés Aitona. Mucha suerte y a por la victoria.