El Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" viaja hasta San Sebastián para enfrentarse al Cafés Aitona
01/11/2012
Cuarta jornada para el Grupo Eulen Carrefour "El Bulevar" que se desplaza hasta San Sebastián para enfrentarse al Cafés Aitona, sexto clasificado.

Cafés Aitona es un equipo recién ascendido de la liga EBA y formado en su mayoría por jugadores que conocen el equipo. Conjunto al que hay que tener respeto por su capacidad de dejar a sus rivales con poca anotación y que ha ganado a equipos jóvenes, de cantera; a priori con características similares a las nuestras.

Los de Armando Gómez, tras unas buenas sesiones de entrenamientos se encuentran con las suficientes fuerzas y confianza para plantar cara a su rival y traerse para la ciudad amurallada lo que podría ser un provisional 3-1. La mala noticia es la baja de Jonah Callenbach que viajará con sus compañeros pero no podrá jugar al estar lesionado.

Esperemos poder disfrutar de un buen partido de los nuestros lo que les haría más fuerte en su posición de líder. Podrás seguirlo a partir de las 18.00h del sábado vía twitter en @obila_com, #vamosobila.

A por la victoria chicos!