Alta Moraña sigue apostando por el Óbila: renovamos nuestra colaboración una temporada más

Alta Moraña Sociedad Cooperativa seguirá un año más como patrocinador del Óbila CB, renovado en sus instalaciones esta mañana con la firma del convenio entre el presidente de la cooperativa D. José Antonio Hernández Martín y el presidente del Club, Carlos Hernández, quien agradeció a nuestro patrocinador que haya hecho “una apuesta más fuerte si cabe por el Óbila”.

Alta Moraña colaboró con el Óbila la temporada pasada patrocinando el MVP de la Semana (Jugador #AltaMoraña), que premiaba con sus productos a los jugadores de nuestra plantilla más destacados en cada jornada y que podéis recordar en esta web.

Firma del convenio de colaboración entre José Antonio Hernández (presidente de la cooperativa Alta Moraña) y Carlos Hernández (Obila CB)

El presidente del club informó que esta temporada, además del MVP semanal, Alta Moraña aparecerá “en las equipaciones del primer equipo” y tendrá “más visibilidad en el CUM” gracias a su decidida apuesta por el proyecto del Óbila tanto a título individual como formando parte de la marca de calidad Ávila Auténtica.

El presidente de la cooperativa, “con capital social de ganaderos y agricultores de la provincia de Ávila, la cooperativa más importante a nivel provincial” manifestó que “es un placer para nosotros apostar por el deporte abulense”, en el que “una de las mejores referencias es el Obila”. Sobre su apuesta por el Club, José Antonio Hernández añadió que “queríamos dar un empujón, un respaldo un poco más fuerte y, a través del Óbila, dar aún más a conocer nuestros magníficos productos“.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

César Raliegos y José Antonio Hernández (Alta Moraña), junto con el presidente y entrenador del Óbila CB