Arranca el #Compromiso Óbila con las visitas a los CEIP Arturo Duperier, Cervantes y el acto por el 25-N

La semana pasada arrancó el #CompromisoÓbila -con el patrocinio de Ornua Ingredientes Europa Ávila-, con las visitas al CEIP Arturo Duperier y CEIP Cervantes, a las que asistieron el entrenador de la primera plantilla José Antonio Sánchez, varios jugadores (Lobo, Diagne, Tébar, Janssens, Castro y Radosavljevic), directivos y presidente del club.

Entrenador, jugadores y alumnos disfrutaron de distintas actividades en el CEIP Arturo Duperier

En las visitas, los alumnos de 5º y 6º de primaria pudieron conversar con los jugadores -en español, inglés y francés-, realizar diversas actividades de tiro, aprender nuevos conceptos sobre baloncesto y, en general, sobre el trabajo en equipo. Al finalizar, se regalaron entradas a los alumnos para el partido del sábado 23 contra Gijón Basket.

Diagne y Lobo, practicando tiro con los niños y niñas del CEIP Cervantes

Por último, los jugadores del Ávila Auténtica Carrefour “El Bulevar” y del Noxtrum Gijón Basket se sumaron a la reivindicación por el 25-N “Día Internacional por la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer” antes del comienzo del partido del pasado sábado en el CUM Carlos Sastre, con asistencia de la Directora General de la Mujer de la JCYL, Dña. Ruth Pindado, y del concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, D. Félix Meneses.