Avanza el #CompromisoÓbila, visita al CEIP Claudio Sánchez Albornoz.

Durante estas últimas semanas hemos continuado trabajando en el #CompromisoÓbila, la campaña de actividades sociales que, con el patrocinio de Ornua Ingredientes Europa Ávila, desarrollaremos a lo largo de toda la temporada para compartir los valores deportivos del baloncesto.

En esta ocasión la actividad más visible se desarrolló el pasado miércoles 27 de noviembre con la visita de Tomas Hampl, Ander Pérez y Álvaro Tébar al CEIP Claudio Sánchez Albornoz. Los alumnos y alumnas del centro realizaron preguntas y permanecieron atentos a las respuestas y explicaciones de nuestros jugadores para posteriormente realizar diversas actividades en las que, como no podía ser de otra forma, el balón y la canasta se convirtieron en protagonistas. Al finalizar el acto repartimos entradas para el partido de este sábado 14 de diciembre, frente a Basket León.

Con las energías renovadas que siempre obtenemos de estas agradables visitas a los centros escolares, continuamos dando forma a las siguientes actividades del #CompromisoÓbila de las que os mantendremos puntualmente informados.