Compromiso Óbila en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Continuamos con las actividades del #CompromisoÓbila con el patrocinio de Ornua Ingredientes Europa. En esta ocasión, hemos visitado en la mañana de este miércoles a los niños y niñas que se encontraban ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de nuestra Ciudad.

Acudieron a la visita Ander Pérez, Ibrahima Diagne e Iván Sánchez, así como el presidente, vicepresidente del Club y Cristina García (monitora de ocio y tiempo libre). Los jugadores entregaron a los más pequeños balones, camisetas, llaveros del Óbila CB y otros obsequios por cortesía de Ornua; y derrocharon simpatía con los enfermos y con los trabajadores del Hospital.

Finalizada la visita a la planta de pediatría, la comitiva verderona visitó la unidad de quimioterapia, donde nos encontramos con los pacientes que se encontraban recibiendo tratamiento y que, en esta ocasión, también recibieron todo el ánimo y fuerza de nuestros jugadores en su lucha contra el cáncer.

Nos acompañaron en la visita los periodistas de La 8 Ávila, difundiendo nuestra visita en el telediario de hoy. Podéis seguir la noticia en el siguiente enlace, a partir del minuto 21:55:

Desde el Óbila Club de Basket queremos agradecer al Dr. Maillo (responsable de Pediatría) y a todo el personal del Hospital la ilusión y energía que transmiten, día tras día, en la asistencia a nuestros enfermos. Habéis sido un ejemplo para nuestros jugadores, quienes también demostraron su lado más humano sacando una sonrisa a los pacientes ingresados, que esperamos estén pronto en sus casas celebrando las próximas fiestas.

Y, como no, gracias a Ornua Ingredientes Europa por su interés y patrocinio en toda la acción social del Óbila CB a través del #CompromisoÓbila. ¡Seguimos!