Comunicado sobre la actividad del Club durante el estado de alarma (Covid19)

La junta directiva del Óbila Club de Basket, en reunión celebrada por videoconferencia, ha acordado la adopción de las siguientes medidas a la vista de las adoptadas con ocasión del estado de alarma aprobado por RD 463/2020 de 14 de marzo y de la situación -al día de la fecha- en relación con el Covid-19.

No obstante tales medidas, seguimos a disposición de todos los que componemos la familia del Óbila por los medios de costumbre y, a través de nuestra web, podréis hacernos llegar vuestras sugerencias (www.obila.com/sugerencias).

1.- Contactar con las autoridades federativas para ponernos a su disposición en esta crisis y conocer el futuro inmediato de la competición a la mayor brevedad posible, cuestión de suma importancia para la planificación de la actividad del Club.

2.- Paralizar la actividad deportiva -cantera y primer equipo- en tanto permanezca vigente el estado de alarma -o resulte imposible su desarrollo siguiendo en todo momento las instrucciones de las administraciones y autoridades competentes-.

3.- Resolver los contratos de la primera plantilla a fecha 15 de marzo. En el supuesto de reanudación de la competición, el Club contactaría nuevamente con todos y cada uno de sus integrantes para que sigan a nuestro lado en el formato y situación de que se trate. En este punto, sólo podemos agradeceros el trabajo, la constancia, la profesionalidad y el cariño que estáis dando por este equipo. Sois un orgullo para el Óbila, volveremos más fuertes.

4.- Esperar a la resolución definitiva sobre el futuro de la competición en orden a realizar posibles compensaciones a los abonados por los partidos no disfrutados.

Seguiremos trabajando juntos para salir de esta difícil situación cuanto antes. Podéis informaros a través de nuestras RRSS, página web y canal de Youtube; quedando a vuestra disposición para lo que necesitéis.