La junta directiva del Óbila Club de Basket, en reunión celebrada por videoconferencia, ha acordado la adopción de las siguientes medidas a la vista de las adoptadas con ocasión del estado de alarma aprobado por RD 463/2020 de 14 de marzo y de la situación -al día de la fecha- en relación con el Covid-19.
No obstante tales medidas, seguimos a disposición de todos los que componemos la familia del Óbila por los medios de costumbre y, a través de nuestra web, podréis hacernos llegar vuestras sugerencias (www.obila.com/sugerencias).
1.- Contactar con las autoridades federativas para ponernos a su disposición en esta crisis y conocer el futuro inmediato de la competición a la mayor brevedad posible, cuestión de suma importancia para la planificación de la actividad del Club.
2.- Paralizar la actividad deportiva -cantera y primer equipo- en tanto permanezca vigente el estado de alarma -o resulte imposible su desarrollo siguiendo en todo momento las instrucciones de las administraciones y autoridades competentes-.
3.- Resolver los contratos de la primera plantilla a fecha 15 de marzo. En el supuesto de reanudación de la competición, el Club contactaría nuevamente con todos y cada uno de sus integrantes para que sigan a nuestro lado en el formato y situación de que se trate. En este punto, sólo podemos agradeceros el trabajo, la constancia, la profesionalidad y el cariño que estáis dando por este equipo. Sois un orgullo para el Óbila, volveremos más fuertes.
4.- Esperar a la resolución definitiva sobre el futuro de la competición en orden a realizar posibles compensaciones a los abonados por los partidos no disfrutados.
Seguiremos trabajando juntos para salir de esta difícil situación cuanto antes. Podéis informaros a través de nuestras RRSS, página web y canal de Youtube; quedando a vuestra disposición para lo que necesitéis.