Protocolo COVID-19 para espectadores en partidos Liga EBA

Queridos amigos y amigas de la Marea Verde:

Desde el Club estamos trabajando para poder celebrar partidos con público con las máximas garantías sanitarias, en cumplimiento de la normativa vigente -y cambiante, en función de la situación epidemiológica-.

Los partidos de la Liga EBA, así como algunos amistosos, se celebrarán con el aforo máximo que se permita por las autoridades competentes.

Os dejamos el protocolo COVID-19 para el público en esta entrada, que igualmente se difundirá por redes sociales en cada partido y que estará impreso en el CUM Carlos Sastre.

Además del cumplimiento del protocolo, debéis entregar en el pabellón la declaración responsable y recogida de datos que dejamos en este post. Para evitar aglomeraciones y agilizar el acceso al pabellón, os recomendamos que lo descarguéis, imprimáis y llevéis firmado al CUM.

Sólo podrán sentarse juntas las personas convivientes que así se lo manifiesten al Club, entregando en la sede el formulario que también podéis descargar en esta publicación -basta con entregarlo una sola vez, debiendo poner en conocimiento del Club el cese de la convivencia-.

Estamos seguros de que seréis muy estrictos en su cumplimiento. Os rogamos que sigáis en todo momento las instrucciones del personal del Club y os pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar; pero de su cumplimiento riguroso dependerá que podamos seguir disfrutando de nuestro equipo a lo largo de esta temporada.

Declaración responsable y recogida de datos
Declaración de convivencia