Compromiso Óbila: Día Internacional de la Mujer en Ornua Ingredientes Europa

En la mañana de hoy, viernes 6 de marzo, hemos acompañado a nuestros amigos y amigas de Ornua Ingredientes Europa Ávila con ocasión de las actividades programadas en su planta para celebrar el Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer en sus instalaciones en Irlanda.

Acudieron Carlos Hernández (presidente del Club) y las entrenadoras María Lucas y María Blanco, quienes explicaron las distintas categorías de baloncesto practicado por mujeres del Óbila, comentando con los empleados de Ornua algunas cuestiones sobre liderazgo femenino en el deporte y anécdotas de nuestras entrenadoras en su experiencia con las chicas de nuestros equipos de cantera.

Tras la charla, el personal de Ornua mostró sus habilidades con el balón lanzando a canasta. Aunque tendríamos que probar qué tal se les da con una canasta oficial…con cada tiro anotado Ornua donaba una cantidad a la Asociación Española contra el Cáncer. ¡Y entraron unas cuantas!.

Una vez más, gracias a Ornua Ingredientes Europa por contar con el Óbila CB, y por su patrocinio en toda la acción social del Club a través del #CompromisoÓbila. Seguimos!!!