Foto oficial del equipo en la Diputación Provincial con nuestro patrocinador principal “Ávila Auténtica”

En la mañana de este martes, la primera plantilla ha visitado la Diputación Provincial de Ávila y realizado la foto oficial de esta temporada 2019/2020 con la marca de calidad “Ávila Auténtica”, que da nombre al equipo de Liga EBA.

Al acto han acudido el primer equipo, cuerpo técnico y directivos del Club, recibidos en el Torreón de Los Guzmanes por el Presidente D. Carlos García González y varios diputados provinciales.

Carlos García (Presidente de la Diputación Provincial), saludando al entrenador del primer equipo, José Antonio Sánchez

El Presidente de la Diputación se ha referido a ambas instituciones como un “referente” de nuestra provincia, ensalzando los valores comunes del Óbila, de la marca de calidad “Ávila Auténtica” y de sus productores, como el arraigo y el emprendimiento, y renovando el compromiso con el Óbila CB, constante durante las últimas temporadas.

Por su parte, el Presidente del Club ha agradecido el “vital” apoyo de Ávila Auténtica y de la Diputación Provincial, un ejemplo de administración comprometida con la labor que desarrolla el Óbila CB, sin cuya colaboración no sería posible este proyecto.