Fútbol y Baloncesto, Real Ávila y Óbila, a beneficio de AFMAVI

Martes 7 de enero, 12:00 h., las vacaciones escolares llegan a su fin y la mejor manera de terminarlas es la de reunirse en el CUM Carlos Sastre con buenos amigos y con una buena causa de por medio. Las plantillas del Real Ávila CF y del Óbila Club de Basket se retan para disputar 20′ de baloncesto y 20′ de fútbol en beneficio de AFMAVI (Asociación de enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Ávila). El “partido”, enmarcado en el convenio de colaboración entre ambos equipos y nuestra campaña #CompromisoÓbila con el patrocinio de Ornua Ingredientes Europa, nos deparará divertidos momentos y un gran ambiente en la grada entre todos aquellos aficionados encarnados y verderones que colaboran con esta iniciativa.

Transcurren los primeros 20′ del encuentro y los jugadores de ambos equipos nos deleitan con jugadas espectaculares, lucha bajo los tableros e increíbles lanzamientos a canasta. El show no ha hecho más que comenzar.

No defraudan tampoco los 20′ de fútbol. Si con el balón grande los jugadores del Real Ávila habían demostrado tener buena mano, el relevo en el balón no pilla a los verderones con el pie cambiado y todos juntos elevan el nivel del espectáculo.

Empujados por sus aficiones, los jugadores del Real Ávila CF y del Óbila Club de Basket han marcado un golazo por la escuadra y anotado el triple decisivo para la victoria de AFMAVI, asociación a la que se destina íntegramente la recaudación del evento.