La cantera cierra 2019… ¡Vamos a por 2020!

Llega el momento de repasar las actividades de la cantera del Óbila-BankiaUniversidad Católica de ÁvilaÁvila Tecni-Papel S.L. en estos últimos días de 2019:

En #LigaSegovia, en la que el viento, que causó desperfectos en el CUM, por fortuna sin daños personales, obligó a suspender el partido del sábado (Óbila-Bankia-UCAV CadeteFemenino vs C.D. Base), se produjeron los siguientes resultados:

Domingo 22, en el Pabellón Municipal de EL Espinar (Segovia):

11:00.- L@s Jabalin@s 19-38 MINI Femenino Muebles Marcos Ávila

Lunes 23, en el C.U.M. Carlos Sastre:

17:00.- Óbila-Bankia-UCAV Infantil Masculino 37-56 C.D. Base
18:30.- MINI Femenino
Muebles Marcos Ávila 13-17 Independiente Azul

El sábado, el equipo Cadete Masculino se desplazó hasta Santiago de Compostela. El viento quiso ser protagonista obligando a suspender un partido amistoso que nuestros chicos tenían previsto disputar frente a Peleteiro, uno de los equipos punteros de la categoría en Galicia, pero termino cediendo dicho protagonismo a la visita cultural por las calles compostelanas y, sobre todo, al encuentro de liga ACB entre Obradoiro y Fuenlabrada, en el que nuestro canterano Álvaro Muñoz ejerció de perfecto anfitrión y regaló momentos inolvidables a la expedición verderona.

Y en la tarde del domingo, en el C.U.M. Carlos Sastre se vivió un gran ambiente festivo y deportivo con el Encuentro de Navidad entre el Óbila y el Eurocolegio Casvi, en el que pudimos disfrutar de dos partidos amistosos entre los equipos masculinos infantiles y junior de ambos clubes.

Llega el momento de que nuestras chicas y chicos de la cantera se tomen un merecido descanso para iniciar con la máxima energía el ilusionante año 2020 que ya nos espera a la vuelta de la esquina.

Desde la familia Óbila os deseamos a todos unas Felices Fiestas.

#SomosCantera
#Óbilízate
#SoyDelÓbila
#SeguimosAprendiendo