Nota informativa 21 de marzo de 2020

La junta directiva del Club sigue analizando la situación actual para tomar las mejores decisiones posibles, a tal efecto se volvió a celebrar una reunión en el día de ayer por medio de videoconferencia, de la cual pasamos a informar:

  1. Reiteramos que esto NO es un punto final, es sólo un punto y aparte obligado por la situación en la que todos -desgraciadamente- nos hemos encontrado. Son medidas totalmente necesarias para la futura viabilidad del Club y nos comprometemos a retomar la actividad tanto de CANTERA como del 1º EQUIPO en el mismo momento que todo vuelva a la normalidad. ¡PRONTO ESTAREMOS TOD@S EN LA PISTA!

  2. Se decide fijar la fecha de paralización de la actividad de CANTERA -a efectos del cobro de la cuota, que se pasará a final de este mes- en el día 11 de marzo, coincidiendo con el último día donde se desarrolló la actividad con normalidad.

  3. Se tomarán las medidas necesarias de compensación, tanto para Abonados Ordinarios como Abonados Cantera, dado el perjuicio de no poder disfrutar del final de Temporada del 1º Equipo si la FEB decidiese finalmente la suspensión de la temporada.

  4. En breve pondremos en marcha en nuestras Redes Sociales concursos, juegos y otras iniciativas que se nos ocurran para llevar lo mejor posible estos difíciles momentos que todos juntos superaremos. Para esto y cualquier otra sugerencia estamos a disposición de tod@s tanto en nuestras RRSS como página WEB y Canal de YouTube.

Un fuerte abrazo, y recuerda: #QuedateEnCasa