Partidos de cantera 22 y 23 de febrero

Fin de semana previo al descanso escolar de carnaval, con un menor número de partidos de lo que viene siendo habitual, pero en el que los equipos de la cantera del Óbila-BankiaUniversidad Católica de ÁvilaÁvila Tecni-Papel S.L no bajarán la intensidad.

En #LigaAutonómica estará marcado por la fase de clasificación para el título de Liga, en la que nuestro Cadete Masculino disputará la semifinal el sábado (18:30 h. en el Polideportivo del Colegio San Agustín de Valladolid) buscando clasificarse, en un difícil encuentro frente a los anfitriones de fase, C.D. San Agustín, para la final del domingo a las 12:00 h. en la misma sede, para la que, desde la otra semifinal (sábado 16:30h.), llegará el vencedor del encuentro entre La Salle (Valladolid) y Club Soria Baloncesto.

En #LigaSegovia solo un partido, el del MINI Masculino Muebles Marcos Ávila que se medirá al Independiente a partir de las 16:30 h. del domingo en el CUM Carlos Sastre.

Antes, en la mañana del domingo (10:30 y 12:00 h.), dos partidos más de la Liga MINI Provincial frente C.D. Arévalo en el CUM Carlos Sastre.

#SomosCantera
#Óbilízate
#SoyDelÓbila
#SeguimosAprendiendo