Presentación de la E.B. Óbila-Bankia-UCAV y las secciones Mini/Baby del Club

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar a presentación de los equipos de cantera del Óbila CB en el descanso del partido del primer equipo contra el ULE Basket León.

Se presentaron todas las secciones de liga autonómica del Club (E.B. Óbila-BankiaUCAV), así como los equipos de las secciones Óbila Mini/Baby-Muebles Marcos, ovacionados por la Marea Verde, siempre fiel a su cita con los más pequeños.

Asistieron a la presentación D. Óscar José Pérez Blázquez (Director de zona Ávila Centro y Norte de Bankia, patrocinador principal de nuestra cantera), así como representantes del departamento de promoción de la Universidad Católica de Ávila (co-patrocinador de los equipos de liga autonómica), Muebles Marcos y Tecni-Papel, que patrocinan igualmente las categorías inferiores del Club.

D. Óscar Pérez (representante de Bankia S.A.), el presidente del Óbila CB y representantes del departamento de promoción de la UCAV, en el descanso del encuentro

Desde el Club reiteramos nuestro agradecimiento a Bankia y a la Universidad Católica de Ávila por continuar apoyando -un año más- a nuestros equipos de Liga Autonómica, así como a los patrocinadores de las secciones Baby y Mini. Sin el apoyo de estas empresas no sería posible sostener el sueño de estos niños y niñas, presente y futuro del Óbila Club de Basket.

Podéis ver las fotos de la presentación en la siguiente galería (Fotografía: Daniel Rodríguez Ruiz):