Renovación de José Antonio Sánchez como entrenador del primer equipo “Ávila Auténtica – C.C. El Bulevar”

Arranca el proyecto del Óbila CB para esta temporada 2020/2021 en Liga EBA con la renovación de José Antonio Sánchez como entrenador del primer equipo “Ávila Auténtica – C.C. El Bulevar”, junto con el cuerpo técnico que ya estuvo con nosotros durante el último año.

El baloncesto desplegado por el equipo la pasada temporada y el gran trabajo desarrollado por el entrenador para obtener el máximo rendimiento de nuestros jugadores dejaron pocas dudas en el Club sobre la continuidad de José Antonio al frente de nuestro proyecto deportivo.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de nuestro patrocinador Alta Moraña en San Pedro del Arroyo, a la que asistieron Mauricio Velayos (director deportivo), David Carretero (2º entrenador), el presidente del Club y varios miembros de la junta directiva. El Óbila CB repetirá cuerpo técnico junto con Carlos Jiménez como delegado de campo.

Presentación de José Antonio Sánchez como entrenador del “Ávila Auténtica – C.C. EL Bulevar” de Liga EBA

“Estoy muy contento de volver, aunque realmente nunca me he ido” comentaba José Antonio al inicio de la rueda de prensa, confiando en estar otra vez a la altura y construir un equipo con la misma idea del año pasado: “fichar jugadores con hambre, buenas personas y coger pronto una identidad”, jugadores que se irán conociendo en los próximos días.

Esa continuidad suponía “poder mantener a mis ayudantes y cuerpo técnico: hicimos piña y tenemos la confianza en hacer un gran año”, así como “mantener un bloque, como mínimo, de 4-5 jugadores del año pasado” , tarea en la que trabaja desde hace tiempo de la mano de la dirección deportiva. Nuestro entrenador comparte los objetivos y valores del Óbila, destacando lo que buscará para confeccionar el equipo, jugadores que quieran “crecer individualmente, como personas y, en lo deportivo, como equipo”.

Cuerpo técnico del primer equipo para la temporada 2020/2021 junto con el presidente del Club

El director deportivo del club señaló que “es un lujo y un orgullo para el Óbila CB tener un entrenador de su trayectoria y su prestigio en el baloncesto nacional”, sobre todo después de una temporada en que “la gente se divirtió en la grada“. Mauricio Velayos también adelantó que “hay movimientos de plantilla que están muy avanzados, tendremos noticias en los próximos días”.

En su intervención, el presidente del Óbila Carlos Hernández Guío señaló que “queríamos tener a José Antonio a frente, no solo por los resultados deportivos, sino también por el ambiente que se consiguió en la plantilla, el espíritu de trabajo, la implicación de todos los jugadores, cada uno en su rol” y la acogida que tuvo su propuesta de juego en la afición verderona, que esperamos ver pronto en el CUM Carlos Sastre.