Renovación del convenio con Bankia y presentación de la cantera en el partido contra ULE Basket León.

En la mañana de este jueves se ha firmado, una temporada más, el convenio de patrocinio con Bankia S.A. para el ejercicio 2019/2020, por el que la entidad da nombre a los equipos de la Escuela de Baloncesto del Óbila Club de Basket de las categorías infantil, cadete y junior.

El acto de la firma se ha llevado cabo en la oficina principal de Ávila (Pl. de Santa Teresa) entre el Director de zona Ávila Centro y Norte de la entidad, D. Óscar José Pérez Blázquez y el Presidente del Club.

En el descanso del partido contra el ULE Basket León de este sábado 14 de diciembre (19:00 hrs.) tendrá lugar la presentación de la cantera del Óbila, con asistencia del representante de Bankia y de los demás patrocinadores de nuestras categorías inferiores (Universidad Católica de Ávila, Muebles Marcos y Tecni – Papel).

Desde el Óbila Club de Basket queremos agradecer sinceramente a Bankia la confianza depositada en este proyecto y su apoyo continuado al baloncesto abulense, completamente imprescindible para el sostenimiento de nuestra cantera.