Rueda de prensa previa al partido contra Caja Rural Zamora en Alta Moraña

En la mañana de este viernes nuestro entrenador José Antonio Sánchez ha realizado la rueda de prensa previa al partido frente al Caja Rural de Zamora, que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a las 17:00 hrs. en el Pabellón Municipal Ángel Nieto (Zamora).

El entrenador podrá contar con toda la primera plantilla, si bien habrá que esperar a la evolución de los bases del equipo, Álvaro Tébar e Iván Sánchez, que arrastran molestias físicas que podrían obligar a que Jaume Lobo ocupe varios minutos la posición de director del equipo.

Para superar esas molestias y el ambiente adverso del Ángel Nieto, los jugadores se verán arropados por la Marea Verde, que viajará con el equipo desde el Óbila Center. Aún estás a tiempo de unirte a la expedición, enviando un correo electrónico a obilacenter@gmail.com.

César Raliegos -gerente de Alta Moraña- y el presidente del Óbila presentaron la renovación del patrocinio con el Club

La rueda de prensa se ha celebrado en la tienda de Alta Moraña Sociedad Cooperativa (Calle Juan José Martín, 6), presentándose la renovación de su patrocinio con el Óbila CB, que está temporada incluirá -además de los habituales sorteos de sus productos en los partidos del CUM Carlos Sastre- el Jugador Alta Moraña de cada semana, tal y como vimos la semana pasada.