Rueda de prensa previa al partido contra CB Chantada y presentación de Dimitri Maconda en Muebles Marcos

En la mañana de hoy se ha celebrado la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo de Liga EBA contra Ucoga Seguros Chantada el sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Chantada (Lugo), de la mano de nuestro entrenador José Antonio Sánchez.

La rueda de prensa se ha celebrado en la sede de Muebles Marcos (Calle Jorge Ruiz de Santayana, 16), patrocinador que da nombre a nuestros equipos Baby y Mini esta temporada, agradeciendo desde el Club la apuesta de esta empresa por el baloncesto en Ávila y el trato recibido en sus instalaciones por Roberto y Ángel Marcos.

En la rueda de prensa nuestro vicepresidente Miguel Domínguez presentó a José Dimitri Maconda, nuevo jugador de Ávila Auténtica Carrefour “El Bulevar”. Base holandés -de origen angoleño-, habitual en las concentraciones de la su selección, con la que ha disputado dos campeonatos de Europa –sub 16 y sub 18, que se incorpora al equipo para crecer junto al Óbila CB. Acaba de superar una lesión en el pie derecho, pero en breve le veremos en la cancha. Bienvenido, Dimitri!.