Rueda de prensa previa al partido contra Noxtrum Gijón y homenaje a Luis Miguel Sánchez Blanco

A las 10:00 ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido de mañana, sábado 23 de noviembre (19:00 hrs, CUM Carlos Sastre) contra el Noxtrum Gijón Basket, con nuestro entrenador del equipo de Liga EBA José Antonio Sánchez.

El técnico ha analizado el rival de mañana y, pese a la baja confirmada de Ander Pérez, podrá contar con el resto de la plantilla verderona; haciendo un llamamiento a la afición para que lleve en volandas al equipo hacia su sexta victoria en la categoría.

José Antonio Sánchez, en la previa del partido contra Noxtrum Gijón Basket

En el descanso del partido el club rendirá un más que merecido homenaje al atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco por su reciente campeonato de España de Maratón, obtenido en el Quixote Maratón de Ciudad Real. Desde el Óbila se ha invitado a los clubes de atletismo de Ávila para que nos acompañen en este reconocimiento.

Luis Miguel Sánchez Blanco y Rodrigo Domínguez (directivo del Óbila CB)

Por último, antes de iniciar el partido contra el Noxtrum Gijón se realizará un breve acto en apoyo del 25-N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, encuadrado en la campaña #CompromisoÓbila, con la asistencia de Dña. Ruth Pindado, Directora General de la Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León.