Seguimos pendientes de la evolución de la COVID-19. Esperamos veros muy pronto

El Óbila Club de Basket y la Fundación Deportiva Provincial Abulense INFORMAN:

Debido a la incertidumbre generada por la COVID-19 respecto a los deportes de contacto, se ha decidido aplazar el comienzo de los entrenamientos del 1º equipo hasta la confirmación de las fechas de competición y los protocolos aplicables a la temporada 2020/2021.

Todos los equipos de cantera, siempre que las autoridades lo permitan, comenzarían los entrenamientos el jueves 1 de octubre, a la espera de tener más información de las autoridades competentes sobre normativa, protocolos y, en su caso, fechas de inicio de competiciones. El Club a través de sus entrenadores, por los medios habituales se pondrá en contacto con cada jugador de la temporada 19-20 en las distintas categorías y con los nuevos inscritos de la temporada 20-21, con la suficiente antelación que las circunstancias nos permitan, para informar sobre horarios, grupos, normas sanitarias y demás detalles.

Continúa abierta la preinscripción para los equipos de cantera en el Óbila Center y por correo electrónico (obilacenter@gmail.com), confiando en que muy pronto volvamos a disfrutar del baloncesto.

ÓBILA CLUB DE BASKET Y FUNDACIÓN DEPORTIVA PROVINCIAL ABULENSE