Vacaciones, ¡sí!; Baloncesto, ¡también!

Las chicas y chicos de la cantera del Óbila-BankiaUniversidad Católica de ÁvilaÁvila Tecni-Papel S.L. disfrutan ya de unas merecidas vacaciones escolares, y qué mejor manera de dar comienzo a este periodo de disfrute navideño que la seguir dándole al Baloncesto.

En lo que se refiere a la competición, todavía tenemos cuatro partidos para cerrar 2019 en #LigaSegovia:

Sábado 21, en el C.U.M. Carlos Sastre:

19:30.- Óbila-Bankia-UCAV CadeteFemenino vs C.D. Base

Domingo 22, en el Pabellón Municipal de EL Espinar (Segovia):

11:00.- L@s Jabalin@s vs MINI Femenino Muebles Marcos Ávila

Lunes 23, en el C.U.M. Carlos Sastre:

17:00.- Óbila-Bankia-UCAV Infantil Masculino vs C.D. Base
18:30.- MINI Femenino
Muebles Marcos Ávila vs Independiente Azul

Y, aprovechando la dinámica festiva, este fin de semana nos depara un par de sorpresas para nuestras secciones Cadete, Infantil y Junior:

Los primeros, en el momento en el que redactamos esta noticia, acompañan al conjunto EBA en su viaje a Galicia. El equipo Cadete se desplaza hasta Santiago de Compostela para disfrutar, invitados por el equipo local, del encuentro de liga ACB entre Obradoiro y Fuenlabrada, en el que verán enfrentarse a nuestro canterano Álvaro Muñoz, ahora enrolado en los anfitriones, y Njegos Sikiras, el jugador visitante que hace dos temporadas vistió la camiseta verderona.

Para mañana domingo, en el C.U.M. Carlos Sastre a partir de las 16:45, queda el Encuentro de Navidad entre el Óbila y el Eurocolegio Casvi, en el que podremos disfrutar de dos partidos amistosos que enfrentarán a equipos infantiles y junior de ambos clubes.

#SomosCantera
#Óbilízate
#SoyDelÓbila
#SeguimosAprendiendo